Arda Turan, de vilipendiado a adorado
El turco firma un 'hat-trick' en Champions ante el Borussia Monchengladbach apenas tres días de ser señalado en el Clásico
Madrid
Arda Turan estaba en el centro de la diana después de que en un despiste -una falta suya a Marcelo cuando el tiempo ya agonizaba- naciese el gol del empate del Madrid en el Clásico.
Hubo durante estos tres días críticas feroces. Desde dentro del Barça -"la indicación era muy clara. No hacer faltas y menos si un jugador del Madrid está de espaldas a la portería", dijo Luis Enrique en la sala de prensa-, y desde fuera -se llegó a hablar incluso de una vida algo díscola del turco en Barcelona-.
Él, sin embargo, volvió este martes al Camp Nou con cara de no enterarse de nada -cuentan que aunque sabe hablar bien español prefiere hacer creer a los periodistas que no lo domina-. Se colocó en ese flanco izquierdo que normalmente ocupa Neymar y donde tanto le gusta jugar e hizo uno, dos y tres goles.
Un 'hat-trick' que levantó a la hinchada azulgrana, que jalearon el "Arda Turan, Arda Turan..." que hace unos años tan a menudo se oía en el Calderón.
Gol de Arda Turan (Barcelona 2 - Borussia Monchengladbach 0)
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Arda Turan (Barcelona 3 - Borussia Monchengladbach 0)
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Arda Turan (Barcelona 4 - Borussia Monchengladbach 0)
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Arda pasó de vilipendiado a adorado en apenas tres días. También le pasó este martes a otros secundarios como Aleix Vidal, con un pie y medio fuera uno por su poco entendimiento con Luis Enrique, y Alcácer, cuestionado el otro por su falta de gol. Pero tanto uno como otro tuvieron una buena actuación ante el Borussia Monchengladbach y cada uno dio una asistencia a Arda. Una noche de reivindicación de los menos habituales en el Camp Nou.