Justin Bieber se pone de portero en el entrenamiento del Barça
Neymar ha compartido las imágenes en las redes sociales

undefined
Hace un año, Justin Bieber vino a la Cadena SER, grabó (menos de lo esperado), fumó y se fue. Pero ahora sus hábitos parecen ser más saludables y divertidos. El cantante canadiense, que actúa este martes en Barcelona, ha presenciado el entrenamiento del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.
Incluso se ha enfundado ropa de entrenamiento y ha compartido algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara. Las imágenes han sido compartidas por el astro brasileño en sus redes sociales. Vaya golazo por la escuadra se ha llevado.
Su recordado paso por la Cadena SER
El 28 de octubre de 2015, Bieber fue entrevistado en Los 40. Su visita, que acabó siendo uno de los 'trending topic' más sonados del año, tenía como objetivo presentar en España su disco Purpose.
Desde primera hora de la mañana la calle peatonal y perpendicular a la Gran Vía en la que está el acceso a la SER estuvo cortada por la Policía; y es que ese día también estuvo aquí el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para ser entrevistado por Pepa Bueno en Hoy por hoy.
En la calle, unas 2.000 personas (según la seguridad del cantante) hicieron que la Gran Vía se cortara al tráfico y gritaron al intuir que la esperada estrella ya llegaba. Bieber, que vestía una sudadera larga con capucha con la que se cubrió en todo momento y un pantalón rojo, subió los 8 pisos en ascensor y recorrió el pasillo que comunica con la redacción de los Servicios Informativos entre smartphones que le hicieron fotos, vídeos, selfies... incluso algún periodista que a diario se pasea por el Congreso y las sedes de los partidos políticos llegó a cruzar alguna palabra con él.
Bieber se dirigió al estudio de Los 40 Principales para grabar en el estudio de yu: No te pierdas nada, con Dani Mateo y Antonio Castelo. Pero la entrevista no duró todo lo que debía; el chico se levantó a los 8 minutos y ya no volvió.
Luego hizo una parada en el aseo (sí, es humano), y aunque hay varios baños, su equipo de seguridad sacó a los que en ese momento querían disfrutar de un momento a solas. La expectación seguía en la octava planta de Gran Vía 32; muchos esperaban en los pasillos, junto al estudio donde el cantante iba a grabar su segunda entrevista, en Los 40, con Tony Aguilar y Xavi Martínez. Y a esto que la estrella adolescente se agobió, pidió una botella de agua y buscó un sitio donde estar solo... la sala de 'papela'. Esa donde cada mañana y cada tarde se habla de los asuntos informativos del día, donde los jefes de sección intentan que a José Antonio Marcos y Àngels Barceló les gusten sus temas para 'triunfar' en los informativos Hora 14 y Hora 25.
Y allí se atrincheró Bieber, con su botella de agua... y se echó un cigarrito. De la ilegalidad hay prueba física, tuneada con guasa por algún redactor.

