Internacional | Actualidad
Bares

Así es el primer bar para tratar la resaca al que puedes entrar solo si estás ebrio

El bar que ha sido abierto en Ámsterdam bajo el nombre 'The Hangover Bar' ofrece todo lo necesario para ayudar a sus visitantes a superar la resaca

Madrid

¿Qué se necesita para curar la resaca? El creador del bar 'Hangover Bar' de Ámsterdam Joep Verbunt lo tiene claro: "Para combatir la resaca, no se necesita mucho, solo un buen colchón, buena comida, diversión y muchas vitaminas".

Más información

Este bar destaca por ser el primero del mundo especializado en curar la resaca. El establecimiento cuenta con derecho de admisión, es decir, para poder ingresar es imprescindible llevar a cabo un test de alcoholemia que demuestre que existe cierto grado de alcohol en el cuerpo.

Con camas y cócteles de oxígeno

¿En qué se distingue un bar para tratar la resaca de un bar convencional? En primer lugar, este establecimiento convertido en un "oasis verde" cuenta con camas confortables y televisores para ver series y películas en vez de sillas y mesas.

En lo que respecta a las bebidas, 'Hangover Bar' destaca por sus cócteles de oxígeno y batidos de fruta para una rápida recuperación. Por lo tanto, en este bar no se podrá ingerir ni una gota de alcohol. El objetivo es recupearse, no incrementar los efectos del alcohol.

También cuenta con un horario especial. Dado que la resaca está relacionada con los días de fiesta, Hangover Bar tan solo abre de viernes a domingo de 10:00 horas a 18:00. El ingreso a este bar es gratuito previa inscripción.

El Hangover Bar de Ámsterdam.

El Hangover Bar de Ámsterdam. / Matt The Hangover Bar

El Hangover Bar de Ámsterdam.

El Hangover Bar de Ámsterdam. / Matt The Hangover Bar

Mucha agua y menús especializados para combatir la resaca

El aire enriquecido con oxígeno ayuda a que el efecto de la resaca se vaya más rápido. Al mismo tiempo, el bar ofrece mucha agua para la rehidratación y una amplia variedad de smoothies con jugo de zumo natural.

En este bar también se puede disfrutar de un delicioso menú hecho especialmente para combatir la resaca. Este menú es enviado a la cama de los clientes mientras se relajan viendo una película.

Por último, antes de abandonar el bar, los empleados analizarán el aliento de todos aquellos que hayan ido a tratar la resaca para garantizar que el reposo ha funcionado y, efectivamente, han conseguido hacer frente a la resaca.

Por lo tanto, y hasta que no llegue a los diferentes establecimientos la bebida sustitutiva del alcohol que no provoca resaca ni malestar, este bar es una gran opción para pasar la resaca.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00