Diego Costa insta a Conte a cambiarle si algo no le gusta
El delantero hispano-brasileño fue recriminado por su entrenador tras enzarzarse con un rival y le dejó claro qué tenía que hacer

Diego Costa charla con el árbitro Andre Marriner / Shaun Botterill (Getty Images)

"¿Que no me caliente? Eso es casi imposible", fueron las palabras de Diego Costa en 'El Larguero' después de una de sus polémicas con la Selección. Éste sábado ha vuelto a demostrar que su sinceridad es por algo y ha vivido su primer gran enfrentamiento con Antonio Conte.
El jugador nacido en Lagarto tuvo uno de sus típico líos con un rival, en este caso del Leicester, y su entrenador se percató del tema. Conte, quizás con demasiada intención pedagógica, le dijo a Diego que no lo hiciera más... y Costa volvió a ser Costa.
Se giró al banquillo y le hizo el gesto del cambio, como diciéndole: "si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer". Diego siguió en el terreno de juego y su entrenador se volvió a su sitio.
El Chelsea golea al Leicester
El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada, entre los dos últimos campeones de la Premier League.
Los renovados 'Blues' de Antonio Conte, que volvió a salir con una defensa de tres -David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta- y dos carrileros largos -Victor Moses y Marcos Alonso-, golearon fácilmente a unos 'Foxes' que reservaron a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani para el partido de Champions del próximo martes ante el Copenhague.
Los de casa golpearon muy temprano en el partido, a los siete minutos, con un buen tanto de Costa -su séptimo en ocho encuentros- después de que Matic peinara un córner botado por Hazard.