Bertín Osborne se prepara a conciencia para ser portada de Men's Health
El antes y el después del presentador de 'Mi casa es la tuya'
Madrid
A sus 61 años cualquiera podría decir que Bertín Osborne no tiene el potencial suficiente para protagonizar una portada tan “superficial” como Men’s Health. Hace tan solo un año poca gente confiaba en que el cantante de rancheras pudiese llevar a cuestas un programa de entrevistas como En mi casa o en la tuya.
Bertín ha demostrado que ningún reto se le resiste y parece que tampoco lo hará la difícil tarea de ser hombre de portada. Durante su estancia en TVE, el presentador de moda, con unos kilitos de más, prometió que se prepararía a fondo para protagonizar una de las portadas de Men’s Health, cabecera en la que ya se lucieron algunos de sus invitados, como Mario Casas (El barco) o Jordi Cruz (MasterChef).
Mucho ha cambiado la vida de Bertín Osborne en tan solo un año. Ahora presenta el mismo formato de entrevistas, pero en otra cadena y con un nombre diferente: Mi casa es la tuya. Bertín tampoco goza actualmente de toda esa audiencia que lo convirtió la pasada temporada en la auténtica revelación del curso televisivo.
Otra de las grandes diferencias respecto al año pasado ha sido su propio aspecto. Todo apunta a que Bertín Osborne quiere cumplir con este reto y protagonizar la portada del año. Y es que la nueva estrella de Telecinco ha perdido mucho peso en los últimos meses, presumiendo ahora de un importante cambio físico.
No sabemos si finalmente Bertín Osborne alardeará de abdomen en una portada, lo que está claro es que todas esas comidas que prepara en su programa le han servido para mostrar un aspecto mucho más saludable.