James: “Zidane sigue siendo mi ídolo y me quedo en el Madrid porque estoy feliz”
El colombiano valoró su situación en el Real Madrid tras su primer partido como titular y su primer tanto
Madrid
Los rumores sobre la relación entre James y Zidane sobrevuelan el entorno madridista, pero para el colombiano esa duda ofende porque el míster es su "ídolo". Y lo dejó muy claro en los micrófonos de 'El Larguero' tras el partido que disputó anoche como titular ante el Espanyol y en el que marcó uno de los dos tantos.
James Rodríguez airma que su equipo es el Real Madrid y confiesa tajante que siempre quiso "estar aquí y nunca me planteé irme". Parece que sus ganas y su entusiasmo por ser uno más del equipo madridista se ven respaldadas por el míster, con quien reconoce tener "muy buena relación" porque siente que Zidane confía en él.
Al colombiano le ha costado un mes y medio (y la ausencia de Bale y Cristiano) ganarse el puesto entre los once elegidos, pero entiende que no pueda salir como titular en todos los partidos: "Somos muchos y hay mucha calidad. El que juegue tiene que estar bien y yo tengo que estar atento cuando tenga posibilidades para estar bien". James confía en estar al máximo este año porque quiere "ayudar para que todos ganemos".