El hijo de El Chapo, liberado
La información la ha filtrado un familiar de otro de los secuestrados que no ha querido revelar su identidad, pero la policía no lo confirma
La liberación se habría producido en el estado de Sinaloa tras una semana de retención
Madrid
Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, ha sido liberado, tras su secuestro ocurrido el pasado lunes en un lujoso restaurante de Puerto Vallarta, y actualmente permanece en el estado de Sinaloa, según un familiar de una de las personas que fueron retenidas junto a él.
La fuente, que vive en Sinaloa y pidió que no se revelara su identidad, defendió que tanto el hijo del capo como los otros cinco hombres que fueron secuestrados en el occidental estado de Jalisco ya gozan de su libertad y añadió que algunos de los secuestrados no están en Sinaloa, la tierra natal de Guzmán, pero que el hijo del Chapo sí permanece en el estado.
La liberación, de acuerdo con la fuente, se produjo después de una negociación, de la que no dio más detalles. Las autoridades mexicanas aún no se han pronunciado para confirmar o desmentir esta noticia.