Del Bosque siempre quiere ser justo
El seleccionador dejó fuera de la lista de la Eurocopa a jugadores como Fernando Torres o Diego Costa

El seleccionador Vicente del Bosque y los 25 jugadores de la primera lista de cara a la Eurocopa de Francia 2016(EFE)

Madrid
Si algo califica y cualifica a Vicente del Bosque es la justicia, quiere ser justo con aquellos jugadores que lleva a cada una de las competiciones y cada cita y cada lista es para él, un dolor de muelas.
Ayer se le notó incómodo, incluso fue una sala de prensa repleta de tensión donde dio a conocer los 25 futbolistas de cuales se caerán dos y quedarán 23 para la próxima Eurocopa que se va a jugar en Francia.
No está Diego Costa una apuesta personal suya, de Vicente del Bosque, que en esta ocasión se queda fuera de la convocatoria, tampoco están Nacho o Alcacer máximo goleador del equipo español en esta fase de clasificación.
Cazorla, un clásico, después de una lesión de cinco meses no entra en la lista y tampoco están hombres como Mata, Javi Martínez o Sergi Roberto, una de sus últimas apuestas.
Entra gente joven, entra gente como Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, para completar la lista junto con hombres como Carvajal o Saúl. Arriba Morata y Aduriz, en la portería jugarán como siempre De Gea, Casillas y Sergio Rico.
Pues nada, que Dios reparta suerte y que la suerte le acompañe también a Vicente del Bosque.