El Luis Enrique más visceral
El técnico del Barcelona saca su peor cara en la sala de prensa ante los medios

Luis Enrique responde a los medios en la sala de prensa / Quique García (EFE)

Repasamos algunos de los encontronazos de Luis Enrique como entrenador del Barcelona con periodistas en la sala de prensa.
"Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo"
“No tengo nada de lo que disculparme. Ya sé en el mundo donde vivo, ya sé con quién trabajo, ya sé lo que tengo que hacer y qué obligaciones tengo. No he faltado el respeto a nadie. En cambio, muchos medios de comunicación, muchos, faltan el respeto a profesionales, como puedo ser yo y otros más. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo por decirlo de manera educada”.

"¿Cómo es tu apellido?"
“¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?”, le pregunta el periodista Víctor Malo. "¿Cómo es tu apellido?", responde Luis Enrique. “Malo”, dice el periodista. “Correcto. Siguiente pregunta", dice el entrenador del Barcelona.
"Habla de lo que quieras. Yo te contesto de lo que me apetezca"
“Vuestro análisis es bastante superficial y bastante gratuito. No tiene que ver con el análisis de un profesional”. “Habla de lo que quieras. Yo te contesto de lo que me apetezca”.
"Si tú sabes más que yo..."
“Veo que no estás muy atenta porque en el Twitter… Venga, vamos a la siguiente pregunta. Mira mi Twitter. Llevo sin hacer un tuit… En un mes he hecho dos tuits y eran retuits y tal… Si tú ya sabes más que yo, vamos a otra pregunta”.
“Madre mía, cada vez entiendo menos tus preguntas”
"Si queréis le hacemos una liposucción..."
“Son los chascarrillos que salen continuamente y que van a acompañarnos eternamente. Con lo cual… Claro que está controlado. Está en su peso. Es un jugador de una corpulencia [...] Ahora si queréis le hacemos una liposucción pues podríamos valorarlo, pero vamos, no es el caso”, contentó al ser preguntado sobre el peso de Luis Suárez.
"Acabo de perder la voz"
Al ser preguntado por la continuidad de Neymar como jugador azulgrana Luis Enrique simuló estar afónico. “Acabo de perder la voz", dijo en un tono muy bajo. "He perdido la voz porque lo he respondido muchas veces”.