La abuela de los refugiados de Idomeni
Panagiota Vasileiadou es hija de refugiados griegos étnicos, ella misma salió de Turquía en un intercambio de población después de la guerra 1919-1922 Greco-turca y ahora está haciendo todo lo posible para ayudar a la última oleada de refugiados
undefined
Madrid
En el pueblo de Idomeni es viven unas 150 personas, la mayoría de las cuales son pensionistas. Esta localidad fronteriza ha sido testigo de la lelgada de aproximadamente un millón de refugiados y migrantes a Europa durante el último año. Desde su pequeña casa, Panagiota Vasileiadou, de 82 años, está haciendo todo lo posible para ayudar a la última oleada de refugiados, entregando alimentos y ropa.
Panagiota Vasileiadou es hija de refugiados griegos étnicos, ella misma salió de Turquía en un intercambio de población después de la guerra 1919-1922 Greco-turca y ahora está haciendo todo lo posible para ayudar a la última oleada de refugiados. Los refugiados llegan a su casa en Idomeni, Grecia todos los días. La llaman mama y se ha convertido en la abuela de los refugiados.