Cine y TV | Ocio y cultura
GH VIP

El 'Pequeño Nicolás' ve una mano negra en su expulsión de Gran Hermano VIP

Francisco Nicolás no ha convencido a los fans del reality de Telecinco

Francisco Nicolás en la entrevista tras su expulsión / MEDIASET

Francisco Nicolás en la entrevista tras su expulsión

Madrid

"Yo ya me esperaba que me echaran con lo que he dicho esta mañana. Se lo que ocurre en estas cosas y ya me he dado cuenta esta mañana de lo que había dicho. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no aguante otra semana más dentro y así no cuente todo lo que podía decir". ¡Conspiración!

El Pequeño Nicolás -Fran, como quiere ser llamado-, ve una mano negra detrás de su expulsión en 'Gran Hermano VIP'. Llegó a la casa hace dos semanas con un objetivo muy claro: que lo conocieran tal y conforme es, que la gente borrara de su mente la idea preconcebida que tuvieran de este chico que saltó a la fama de la noche a la mañana, supuestamente, por embaucar a políticos y empresarios convenciéndoles de que él era algo así como un colaborador del CNI que usaba el gobierno para abordar con discreción asuntos peliagudos.

Pero no lo han dejado. Esa mano negra no ha permitido a este joven seguir dentro de la casa. Esa, al menos, es su teoría. "No voy a decir ni quién ni quiénes, porque entonces sí tendría problemas. Yo sigo teniendo información y sé que, cuando hay algún problema, se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada", ha explicado a Jordi González tras su expulsión.

En su entrevista ha emitido mensajes muy ambiguos y contradictorios. Francisco Nicolás decía respetar la voluntad de la audiencia y consideraba que si había sido el primer expulsado sería porque no ha sabido competir bien, pero, por otro lado, no dejaba de insinuar ese protocolo de los servicios secretos para provocar su salida de la casa. "Yo lo intuía antes de entrar: el día que esté nominado me iban a echar".

Él entiende que contando algunas informaciones a sus compañeros en la casa -como el encuentro entre Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson por Eurovegas o interioridades de la Casa Real y el caso Urdangarín- su permanencia en la concurso era inviable para según qué fuerzas ocultas del Estado. Tal y conforme ha comentado a Jordi González, ahora han vuelto a actuar contra él como ya actuaron en el día de su detención y los meses posteriores: "Primero se me puso una imagen de friki, luego de uno que se colaba en los sitios, luego de manipulador y luego de la peor persona del mundo. No soy un santo, pero tampoco soy el resto. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho, siempre que he querido contar algo ha habido desmentidos… Pero al final, todo lo que he dicho, poco a poco, han tenido que confirmarlo"

Mano negra o no, lo cierto es que el porcentaje de votos con los que el Pequeño Nicolás ha sido expulsado no deja muchas dudas (o sí) de la voluntad real de la audiencia. El 62,2% del público de GH VIP votó por su salida de la casa, doblando casi a la otra nominada, Laura Matamoros (37,8%). Pocas veces ocurre que entre dos nominados exista una diferencia tan grande de votos; y nunca pasa que ningún otro expulsado haya achacado su salida a un complot estatal, lo que ha servido para disfrute y mofa de los fans del reality.

Con la expulsión de Francisco Nicolás -primera de esta edición- y el abandono voluntario (también fue nominada) de Carmen López -la concejala díscola de Ciudadanos- la semana pasada, la casa de Guadalix se queda despolitizada. Sus dos iconos políticos han tardado en salir del concurso 15 días.

La gala de este jueves de 'GH VIP' fue seguida por una media de 3.051.000 (24,8%) a los que, por lo que se ve, Francisco Nicolás no supo ni pudo convencer para que lo dejaran en la casa una semana más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00