Messi, sobre su adaptación al esquema de Luis Enrique: “Todo cambio cuesta”
El argentino ha explicado la situación que vivió en enero del año pasado, cuando la derrota del Barcelona en Anoeta puso de relieve el cisma entre él y Luis Enrique

Luis Enrique y Messi. / EFE (EFE)

Madrid
Leo Messi ha confesado en una entrevista publicada por la web de la FIFA cómo se sentía hace doce meses, cuando la derrota de su equipo en Anoeta -donde fue suplente- puso de relieve las dificultades en su relación con el técnico Luis Enrique.
"Es fútbol ¿no? Y en el fútbol puede pasar de todo. No sólo en un año, en mucho menos también. Pero siempre me mantuve tranquilo. Siempre dije que estaba bien y feliz donde estaba. Seguí de la misma manera y por suerte terminó siendo un año muy, muy bueno para nosotros", dice cuando se le pregunta por el supuesto mal clima que había en el vestuario del Barcelona en enero de 2015.
Además, explica cómo trató de reconducir la situación para acabar con un Barcelona en uno de los mejores momentos de su historia: "Creo que costó un poco al principio. Todo cambio cuesta. Pero una vez que hicimos lo que queríamos, lo que el técnico pretendía, de a poquito fuimos mejorando y rindiendo cada vez mejor. Por suerte completamos un gran año", asegura.