Raúl se despide ganando
El legendario delantero español se retira levantando el título de la NASL con el New York Cosmos

undefined
Raúl González Blanco se despidió del fútbol ganando. El ariete español puso punto y final a una carrera deportiva brillante que pasará a la historia como una de las mejores de nuestro fútbol. Durante 21 años, el jugador madrileño ha defendido la camiseta del Real Madrid, Schalke 04, Al-Sadd y New York Cosmos logrando títulos con todos sus equipos.
El último de ellos en la noche del domingo defendiendo los colores del New York Cosmos, que se impuso por 3-2 al Ottawa Fury en la final de la NASL, la segunda división estadounidense de soccer.
El encuentro, dominado por los neoyorquinos, a punto estuvo de complicársele al conjunto de Raúl en los últimos minutos. El español no anotó en su despedida pero sí que le dio la asistencia a Cellerino en el tercer gol de su equipo.
Raúl se retira pero su legado permanecerá. 323 goles con la camiseta del Real Madrid, 6 Ligas en España, 2 Supercopas de Europa, 4 de España y 2 Intercontinentales, además de otros 7 títulos repartidos en sus experiencias en Alemania, Catar y EEUU. En definitiva, una carrera de leyenda.