"No sé cómo no se nos cae la cara de vergüenza"
Tremendo enfado de Paco Jémez con sus futbolistas en el entrenamiento de esta mañana, del cual expulsó a Lass Bangoura

Diario AS

Madrid
Todas las semanas Paco Jémez prepara un partido de entrenamiento entre sus jugadores y el filial del Rayo, aunque no todos esos partidos terminan como el de esta mañana. El técnico vallecano harto de la desidia y falta de actitud de algunos de los suyos acabó a gritos con ellos: "A tomar por culo todo. No sé cómo no se nos cae la cara de vergüenza. Imposible hacerlo peor".
La traca de Paco se había iniciado antes cuando apenas a unos minutos para finalizar la primera parte del encuentro, expulsó del entrenamiento a Lass Bangoura. Al entrenador canario no le gustó la pasividad del guineano al defender una jugada y decidió mandarle directamente a los vestuarios. Fulminado. Un nuevo capítulo en la historia amor-odio entre Paco y Lass.
Importante toque de atención de Jémez a sus futbolistas de cara a preparar el importante partido del domingo ante el Eibar. La bronca de hoy ha sido el colofón a una semana movida en Vallecas tras el anuncio (aún no oficial) de que el derbi ante el Atlético de Madrid se jugará el 31 de diciembre a las 12 de la mañana.