Rossi: “Márquez me pega con el manillar en la pierna izquierda”
Lejos de pedir perdón, Valentino asegura que Márquez volvió a jugar con él, lo que confirma sus palabras del jueves pasado

Rossi se bebe su cava tras quedar tercero en Sepang / AHMAD YUSNI (EFE)

Nada ha ocurrido como todos creemos. Eso es lo que se desprende de la rueda de prensa improvisada en la que Rossi ha explicado los incidentes con Márquez en la carrera de Sepang. Para el italiano no ha habido patada, es más, es el propio Márquez quien con su manillar golpea en la pierna de Rossi.
"No quería hacerle caer y por supuesto que no le he dado un patada. Se ve que cuando pierdo el pie del pedal Márquez ya se había caído", explica Valentino sobre la polémica maniobra, una argumentación que ha ampliado aduciendo que "si hubiese querido darle una patada se la habría dado 40 metros antes".
El transalpino también ha explicado cómo fue la carrera, cargando duramente contra Márquez por pilotar a medio gas y tratar de frenarle para favorecer a Jorge Lorenzo. Unas maniobras, que para Rossi no hace más que confirmar "que llevaba razón el jueves" y todo estaba pactado entre Márquez y el piloto mallorquín de Yamaha.