James y Koke, los grandes ausentes del derbi
Los dos centrocampistas no llegan a tiempo para la cita de este domingo en el Calderón
Las enfermeías del Atlético de Madrid y del Real Madrid se van vaciando con el paso de las semanas, aún así hay dos jugadores clave en los sistemas de ambos conjuntos que no estarán en la gran cita de este domingo (20:30h Canal + Partidazo y Carrusel): James Rodríguez y Koke.
El colombiano James Rodríguez ha recaído de la lesión muscular que sufre en su muslo izquierdo, como confirmó el técnico Rafa Benítez, y no podrá disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón. "Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido", dijo Benítez en la rueda de prensa previa al partido.
La buena noticia para el Real Madrid es el regreso de Sergio Ramos y Bale, ambos recuperados de sus lesiones y que, según ha insinuado el propio Benítez, serán titulares en la gran cita del domingo.
Koke, única baja obligada para el Atlético
En la convocatoria del Atlético de Madrid no está Koke, uno de los líderes del vestuario de Simeone. El '6' colchonero se perderá el cuarto partido de forma consecutiva por una lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el partido ante el Eibar en Ipurua. Además de Koke, en la convocatoria de Simeone tampoco están ni Thomas ni Gámez, ambos por decisión técnica.