Cine y TV | Ocio y cultura
ESPONTÁNEA EN DIRECTO

Una mujer se cuela en directo en 'El intermedio' para pedir ayuda

La mujer irrumpió en directo y terminó siendo atendida por el equipo del programa

Madrid

De nuevo un episodio de espontáneo que se cuela en directo en un programa de televisión ante la incredulidad y el estupor de los presentadores que aguantan el tipo como pueden.

Esta vez ha sido en 'El Intermedio'. El programa de Wyoming, que esta semana comenzó su nueva temporada tras el descanso estival, ha sido protagonista de cientos de comentarios en redes sociales por lo ocurrido durante la emisión de este jueves.

Poco más de 10 segundos ha durado la aventura de una mujer que, aunque no ha llegado a aparecer en pantalla, sí que ha roto la normalidad del plató al grito de "Yo estoy amenazada de muerte... el padre de mi hija me está amenazando de muerte, por favor, ayúdenme".

El realizador ha mantenido el plano cerrado con Sandra Sabatés que, en ese preciso momento, estaba dando paso a una información sobre el ministro del Interior.. La presentadora no ha podido disimular la sorpresa y ha mirado desconcertada hacia su derecha, dirección desde la que procedían las súplicas de la mujer. Fuera de plano, se escucha a Wyoming comentar por dos veces: "ahora no puedo". Mientras, Sabatés le ha explicado: "perdón, pero este no es el momento ni el lugar".

El incidente, que rápidamente ha trascendido en redes sociales, ha quedado en esa breve intromisión de la desesperada mujer. Después, desde la cuenta en Twitter de 'El intermedio' se ha informado de que el equipo del programa la ha atendido y la han puesto en manos de la Policía para que le preste la ayuda que precise.

Aunque no es muy común estas incursiones de espontáneos en programas que se emiten en directo, hace poco más de año y medio -en otro programa de laSexta- se coló un lunático cuyo objetivo era desvelar una supuesta conspiración criminal internacional. Fue en 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal, y como en el caso de 'El intermedio' el realizador pudo evitar que el sujeto apareciera en la imagen… aunque no pudo remediar que se colase su voz.

Este mismo tipo, Carlos Díaz Fernández (39 años), irrumpió al día siguiente en el Telediario de TVE con la misma misión. En este caso, llegó hasta casi la mesa de presentadores y las cámaras captaron durante unos segundos al hombre sujetando un papel . Rápidamente, el realizador pinchó el plano de la reportera con la que iban a conectar para que los responsables de seguridad del plató pudieran desalojar al hombre de allí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00