Salma Hayek no se ofende por los comentarios de Trump, porque "tiene derecho a ser tonto"
La actriz mexicana responde con ironía a los comentarios xenófobos del candidato republicano

Salma Hayek-Pinault posa con Alfred Molina y Quvenzhane Wallis duante un pase fotográfico en Los Ángeles. / KEVORK DJANSEZIAN (Reuters)

Madrid
Salma Hayek ha defendido la libertad de expresión de Donald Trump en referencia a los últimos comentarios xenófobos lanzados por el político, porque “todo el mundo tiene derecho a ser tonto".
La actriz mexicana se ha referido de esta manera a los comentarios de Trump que califican de “violadores y criminales” a los inmigrantes mexicanos.
Salma Hayek critica la estrategia del candidato republicano que solo pretende “auto-publicitarse” y “manipular con sus declaraciones”.
"Lo que es verdaderamente triste es la facilidad con que se manipula a las personas”, aseguraba la actriz a una entrevista a Los Ángeles Times en la que afirmaba no sentirse ofendida porque “no puedo sentirme molesta por la estupidez”.
"Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido. Es decir, las personas educadas y con valores humanos deben de despertar y votar encontra de las personas que piensan como Trump”, concluía la actriz.