Locura en Melbourne ante el debut del Real Madrid
El primer entrenamiento del Real Madrid en el estadio de su debut levanta pasiones entre la afición del país oceánico

undefined
MELBOURNE
Un baño de masas para calentar el primer partido de la temporada en el Real Madrid. Así ha sido la jornada del viernes en Melbourne, donde el ritmo de venta de entradas para el partido sigue siendo bueno e incluso los aficionados han pagado por ven entrenar a sus ídolos.
El entrenamiento, por su parte, ha consistido en una sesión sencilla de mucho contacto con el balón y también con el público. Los jugadores del Real Madrid se han divertido probando suerte con balones de rugby, mucho más difíciles de golpear que los de fútbol. Muchas risas y momentos distendidos, sobre todo amenizados por Marcelo y Gareth Bale.
En el plano meramente deportivo, hay preocupación en el Real Madrid por el estado del césped que se encontrará este sábado. El verde muestra muchas irregularidades y parece estar seco y un pelín alto para el tipo de fútbol que pretende Rafa Benítez en el equipo.

El técnico madrileño también ha pasado por rueda de prensa para hablar de las previsiones que tiene de cara a la temporada. Ha afirmado haber hablado con Casillas antes de su marcha y se ha deshecho en elogios hacia la figura de Sergio Ramos, sabedor de que es el último gran símbolo españos del madridismo es la plantilla.