San Isidro llega a la campaña madrileña
Los candidatos madrileños celebran la fiesta del patrón de la capital vestidos de chulapas y comiendo rosquillas en la Pradera de San Isidro
undefined
Los políticos madrileños también han celebrado la festividad de San Isidro, patrón de Madrid. La mayoría de ellos ha salido a la calle para acercarse a los ciudadanos que el próximo 24 de mayo elegirán alcalde.
La más tradicional ha sido Esperanza Aguirre, que un año más se ha enfundado el traje tradicional para pasearse por la Pradera de San Isidro a la caza de votos. También ha estado allí Antonio Miguel Carmona, el candidato socialista ha posado con los madrileños que se le han acercado y ha asegurado que su partido será la primera fuerza política tras las próximas elecciones. Carmona se ha tomado las tradicionales rosquillas y ha aprovechado para saludar a Luis García Montero, candidato de Izquierda Unida antes de atreverse con un chotis en presencia de Cristina Cifuentes.
La candidata popular, exdelegada del Gobierno en Madrid, también se ha encontrado con Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos, con la que ha intercambiado abanicos con los colores de sus respectivas formaciones. Una mañana marcada por las tradiciones y la festividad que ha mostrado otra cara de los políticos madrileños.