El Bernabéu se ceba con Casillas
El capitán fue el jugador más abucheado por la afición blanca, que también dedicó algunos pitos a Cristiano Ronaldo
Madrid
Pintaba una tarde complicada en el Bernabéu por todo el ruido de la semana. Por la contundente derrota en el Calderón en un partido en el que todos, de Casillas a Cristiano, estuvieron horribles y también por la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, radiada, con fotos y vídeos incluidos, en las redes sociales.
Se esperaba con expectación el plebiscito del Bernabéu. ¿Habría pitos a la plantilla? ¿La tomarían con Cristiano por la fecha inapropiada de la celebración? Lo que pasó es que la mayoría se cebó con Iker Casillas, al que parte de la grada parece seguir teniéndole ganas, y al que quisieron recordarle con pitidos su fallo en el gol de Tiago, el primero de los cuatro rojiblancos, en el Calderón. Así es que los bocinazos más sonoros esta noche los escuchó el capitán, a pesar de su buena actuación.
Más información
También hubo algunos silbidos para Cristiano, el anfitrión del sarao. Se escucharon cuando en la presentación sonó su nombre y también cuando perdió el balón después de alguna bicicleta.
También Ancelotti y el resto de jugadores se llevaron una reprimenda. Todos menos Isco, al que la grada madridista, que no estaba hoy para muchas florituras, volvió a ovacionar. El malagueño, autor del primer gol, se marchó aplaudido por un Bernabéu puesto en pie, que por ahora le salva de la quema.