Rubio: "Wiggins y yo somos el futuro de Minnesota"
"Tengo esperanza de llevar a esta franquicia a los 'play-offs'", confiesa Ricky Rubio en 'Carrusel Deportivo'
Tras 88 días de baja, Ricky Rubio ha regresado a las pistas de la NBA y lo ha hecho de la mejor manera posible, siendo importante para los Timberwolves, uno de los equipos con peor balance de la NBA.
Rubio, en 'Carrusel': 'Wiggins y yo somos el futuro de Minnesota'
13:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sobre su lesión, Rubio ha explicado que "fue duro porque parecía que solo era un esguince" y al final ha estado lejos de las pistas casi tres meses.
"Se alargó porque también algún tema muscular, hubo un edema en el hueso que retrasó un poco más todo, pequeñas cosas que retrasaron la lesión", ha dicho.
El viernes fue decisivo ante los Grizzlies de Marc Gasol: anotó 8 puntos decisivos en los 2 últimos minutos. "Estoy contento con los resultados,cuando pasas un tiempo sin jugar, te asustas pero luego días como ante los Grizzlies te alegras", ha dicho un feliz Ricky.
También ha aprovechado los micrófonos de la Cadena SER para felicitar a los hermanos Gasol, ambos titulares en el próximo All Star de Nueva York. "Siento mucho orgullo de que los Gasol jueguen de titulares. A mí me encantaría, pero es muy difícil".
Por último ha elogiado a su compañero Andrew Wiggins, número 1 del draft y una de las mayores promesas del baloncesto americano. "Es pronto para que se sepa, pero tiene las herramientas para ser uno de los más grandes de esta liga. Está haciendo una temporada en la que está demostrando las expectativas que ha creado. Tiene una cabeza fuerte y en esta liga no se puede decir mucho de eso", ha bromeado.
El base de El Masnou tiene claro que el futuro de la franquicia pasa por Wiggins y él mismo, "somos el futuro de Minnesota", ha dejado claro. Por último ha descartado cualquier traspaso este verano, "Tengo esperanza de llevar a esta franquicia a los 'play-offs'".