Hallado otro cadáver del naufragio del barco turco en Italia
Un vecino fue el encargado de avisar al Servicio de Emergencias después de que encontrara el cadáver en avanzado estado de descomposición

El barco mercante turco naufragó a dos millas de la costa italiana de Rávena tras colisionar con otro buque.(Reuters)

Un mes después del accidente del barco mercante turco Gokbel que naufragó a dos millas náuticas (3,7 kilómetros) de la costa italiana de Rávena tras colisionar con otro buque, las autoridades italianas han recupeado el cuerpo de uno de los tres marineros turcos que se encontraban aún desaparecidos.
Un vecino fue el encargado de avisar al Servicio de Emergencias después de que encontrara el cadáver mientras paseaba por la playa de Fano, en la provincia de Pesaro, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que corresponde al marinero turco Arslan Bayram, de 55 años. Su identificación ha sido posible porque aún conservaba la documentación entre su ropa, según han inofrmado los medios locales.
Las autoridades portuarias italianas ya rescataron el cadáver de otra de las personas que viajaban a bordo del barco turco. Entre las dos embarcaciones había 11 miembros de la tripulación de las que dos fueron encontradas muertas y cinco resultaron heridas. Los desaparecidos fueron cuatro, si bien dos ya han sido recuperados.
El pasado jueves se encontró el cadáver de Ustun Zeynel, de 45 años, flotando en el puerto de Fano.