Gente | Ocio y cultura
VÍDEOS VIRALES

Una piscina de bolas en casa y 8 millones de visitas en la red

Un cómico decide convertir su hogar en una piscina de bolas, el sueño de todo niño, que arrasa en la red con 8 millones de visitas

Madrid

El cómico estadounidense Roman Atwood, famoso en la red por grabar bromas en vídeo, tuvo la original idea de convertir el salón de su casa en una gran piscina de bolas, el sueño de todo niño hecho realidad.

El vídeo sobre el montaje de este paraiso infantil ha conseguía en tan solo 24 horas en YouTube, más de 2 millones de visitas y ahora ya cuenta con más de 8. En él se puede observar cómo separan los muebles del salón, construyen una cama elástica y llenan todo el suelo con miles de bolas de colores, con ayuda de sus hijos y varios amigos.

Tal y como señala la revista 'People', Atwood está especializado en toda clase de cosas con las que soñaría un niño y cuenta con recursos para llevarlas a cabo, como de ha demostrado. Sin embargo, la diversión de los hijos de Atwood y otros niños que aparecen en el vídeo no es compartida por la pareja del cómico al inicio, pues al abrir la puerta de casa se encuentra con una avalancha de bolas. "¿Me tomas el pelo?", fueron las palabras de la mujer ante el extraño recibimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00