El policía ‘bailongo’ de Delaware
El Departamento de Prensa de la Policía de Dover (Delaware) hace público el contenido de una de las cámaras de seguridad de un coche patrulla en el que se ve a un policía bailando y cantando a Taylor Swift
Es difícil imaginar la cara que se le debió quedar al policía en cuestión al ver que sus propios compañeros decidían hacer público un vídeo en el que aparece bailando exultante mientras recorre Dover en su coche patrulla.
El policía sabía que la cámara estaba grabando, todas lo están, pero esas grabaciones son desechadas automáticamente salvo que haya alguna incidencia que deba ser investigada. El vídeo muestra al policía patrullando la pequeña localidad estadounidense en un día soleado, se le ve feliz y tranquilo y disfruta de una mañana de trabajo mientras escucha a Taylor Swift, la popular cantante estadounidense. Poco a poco el agente se va encendiendo y mostrando sus maneras de rey de la pista de baile. En un momento dado el agente se cruza con alguien conocido, momento en el que deja de bailar, saluda y tan pronto como avanza retoma la canción. Una situación curiosa aunque ya ha sucedido en otros países y en contextos parecidos, aunque en esos casos los agentes fueron reprendidos y multados.
El Departamento de Prensa de la comisaria ha sido el que ha hecho público el vídeo con un comentario jocoso. “Estábamos revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cuando nos hemos cruzado con unas imágenes cuanto menos curiosas. Hemos decidido compartirlas con vosotros en lo que podría ser una webserie titulada Confesiones de la cámara de seguridad. En su página de Facebook añadieron: “Si Taylor Swift ve esto le pedimos disculpas”.