Fútbol | Deportes
PRESENTACIÓN DE FERNANDO TORRES

Torres: "Me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así"

La vuelta de Fernando Torres desata la locura en el Calderón con la promesa de seguir viviendo grandes momentos juntos

Rueda de prensa de Fernando Torres durante su presentación en el Calderón

Miles de personas han llenado todo el Calderón salvo la grada de Preferencia para dar la bienvenida a Fernando Torres en su vuelta a casa. El delantero vuelve siete años después al estadio que le vio nacer. En aquel momento dejó un equipo vendedor y con dudas, ahora llega a un equipo campeón, que de la mano de Simeone va a pelear por todo esta temporada.

La presentación arrancó con Enrique Cerezo como maestro de ceremonias explicando la historia que desde hace muchos año ha unido al Atlético con Fernando Torres. El presidente ha querido poner en valor a la cantera atlética, de la que están saliendo jugadores de la talla como Koke, Saúl o el propio Torres.

El jugador saltó a la palestra a continuación para explicar a la prensa sus sentimientos, que resumió en una primera frase: "Para mí, hoy es un día feliz", queriendo ser tajante para no hacer esperar y "pasar frío a la gente". Emocionado y sentido, Torres se preparó para atender a las preguntas de la prensa.

Torres posa con su camiseta y su nuevo dorsal

Torres posa con su camiseta y su nuevo dorsal

Torres posa con su camiseta y su nuevo dorsal

Torres posa con su camiseta y su nuevo dorsal

Respondió el madrileño a todo tipo de cuestiones, sobre todo relativas a desde cuándo lleva intentando volver al club de su vida, a lo que aclaró que lleva "muchos años en contacto con el club" y que desde hace un tiempo venía pensando que "quería volver". También ha dejado claro el rol de Simeone en esta operación, al que ha calificado de "hombre clave".

Sobre su marcha hace siete años ha hablado visiblemente afectado, aduciendo que en aquel momento "era un chico de 24 años que comprendió que necesitaba marchar del Atleti para que tanto el club como yo pudiéramos crecer", haciéndose un favor mutua club y jugador.

Tras un breve paso por el vestuario, el ariete saltó al verde junto a sus hijos ataviado con su nueva indumentaria, caminó hacia el centro del campo y con palmas agradeció a los miles de aficionados su presencia. Cerró el acto con el habitual lanzamiento de balones firmados en la vuelta de honor al estadio y cogiendo el micrófono para lanzar una emotiva pregunta retórica: "Algún día me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así". El niño ha vuelto a casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00