Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Cehegín
Se trata de tres miembros de una misma familia, abuela, hijo y nieto, tras quedar atrapados en el incendio que ha tenido en Cehegín (Murcia)

Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de uno de los tres fallecidos en el incendio / Marcial Guillen (EFE)

Madrid
Los muertos son tres miembros de una misma familia: Un niño de 4 años, su abuela y un hijo de ella de unos 40 años, tío del pequeño, que pudo salir de la casa para pedir auxilio y que volvió a entrar, según el testimonio de vecinos.
Los tres quedaron atrapados en el incendio que ha tenido en Cehegín (Murcia).
Enviado a la(s) 16:20 del martes
En el momento del suceso la madre se encontraba realizando las compras de Navidad. Tras lo ocurrido Cruz Roja ha activado un dispositivo de apoyo psicológico para atenderla a ella y al resto de familiares de las víctimas.
El teléfono único de emergencias '112' tuvo conocimiento del incendio a las 11,40 horas cuando varias llamadas alertaron de que había tres personas atrapadas en una casa situada en el número 8 de la calle Alfarería de Cehegín, junto al jardín del convento.
Según los vecinos, la casa estaba ardiendo y sus tres moradores se encontraban en el interior.
Inmediatamente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la policía local y de Protección Civil de Cehegín, así como bomberos del Consorcio del Parque de Caravaca de la Cruz, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.
También a la zona en la que se encuentra la vivienda, se han desplazado ya psicólogos de Cruz Roja para asistir a la madre y al resto de los familiares de los fallecidos.
Por el momento se desconocen las posibles causas del incendio, que ya se da por controlado.