Ancelotti, optimista con James y Khedira
El técnico del Real Madrid asegura que “Modric empezará a entrenarse a mediados de enero”
A Ancelotti no hay quien le quite la sonrisa de la cara. El italiano siempre ve el dato positivo de cada situación. También de las lesiones. El Madrid no puede contar con James ni con Modric, pero Ancelotti ya piensa en el regreso de ambos. El italiano espera poder contar con el colombiano el último partido del Mundial. “Queremos recuperarlo para el último partido del Mundial. Esperamos que pueda estar con el grupo el próximo jueves”, ha dicho en rueda de prensa el técnico blanco.
Sin embargo, el plazo para el croata es mayor. Hasta mediados de enero nada de nada. “La cicatrización es muy buena y hasta ahora todo ha salido bien. No estará pronto, pero a mediados de enero puede empezar a entrenarse”, ha explicado el italiano.
Otro que anda renqueante es Khedira. “Viaja a Marruecos porque tiene el alta médica el lunes. No creo que esté en la semifinal, pero sí para la final”, ha declarado.
El italiano no ha descartado fichar en este periodo de invierno. “No ha cambiado nada respecto a la semana pasada. Estamos esperando evaluar bien la recuperación de Modric y James y tomaremos la decisión después de Navidad. Medrán es una opción buena por su calidad y por ser de la cantera”, ha relatado.
El próximo objetivo del Real Madrid es el Mundialito de clubes, que comenzó ayer y que se disputa en Marruecos. “Sea lo que sea los próximos partidos va a terminar un año fantástico para el Madrid. Nos gustaría terminarlo bien ganando. La nota del equipo será muy alta”, ha comentado.