Otros ocho sospechosos salen de prisión al pagar la fianza
Han pasado una noche en Soto del Real y saldrán en libertad en las próximas horas. Se suman a los tres que pagaron ayer sus respectivas fianzas

Un furgón de la Guardia Civil sale de la Audiencia Provincial con varios de los detenidos de la Operación Púnica / Juan M. Espinosa (EFE)

Madrid
Ocho de los sospechosos integrantes de la red Púnica que ingresaron el jueves en prisión provisional eludible mediante el pago de fianzas, abandonarán durante este viernes las instalaciones del centro penitenciario de Soto del Real. Con ellos, serán once los que han podido reunir el dinero y quedar en libertad con medidas cautelares.
Los que han pagado este viernes son los responsables de la empresa Cofely, Didier Maurice, Constantino Álvarez y José Antonio Hernández, quienes han abonado cada uno 100.000 euros; el arquitecto de Valdemoro, José Luis Navarro, y el administrador de Marjaliza, Antonio Serrano, que también han abonado 100.000; El teniente alcalde del PP en Valdemoro, José Javier Hernández, quien ha reunido los 60.000 euros fijados; el empresario Eduardo de la Peña con 50.000; y el jefe de gabinete en Valdemoro, Alfredo Ovejero, quien ha pagado 25.000 euros.
El jueves consiguieron pagar sus fianzas los alcaldes de Parla y Torrejón de Velasco, José María Fraile y Gonzalo Cubas del PSOE y PP respectivamente, quienes reunieron 60.000 euros cada uno; y el empresario Antonio Cándido Ruiz, 25.000 euros.