Sociedad | Actualidad

El empresario Ángel de Cabo queda en libertad tras pagar la fianza

El empresario que fue encerrado por supuestamente participar en el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans junto con Gerardo Díaz Ferrán ha pagado la fianza de 300.000 euros la fianza que le impuso el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional

Ángel de Cabo, el fontanero que se ofreció para ocultar 4,9 millones de euros de Díaz-Ferrán en Suiza(CADENA SER)

Ángel de Cabo, el fontanero que se ofreció para ocultar 4,9 millones de euros de Díaz-Ferrán en Suiza

El empresario Ángel de Cabo, 'El Liquidador', ha quedado en libertad después de pagar los 300.000 euros de fianza que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. De Cabo había sido encarcelado por su supuesta participación en el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans junto con el expresidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán.

Más información

El empresario Ángel de Cabo, acusado de participar en el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans, ha quedado en libertad después de haber abonado la fianza de 300.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. De Cabo está acusado de contribuir, junto con el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, al vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans.

De Cabo ha abonado esta fianza, que en mayo fue rebajada de tres millones a medio millón de euros por el juez Velasco. Llevaba en prisión desde el mes de diciembre de 2012, y según fuentes jurídicas abonó esta fianza el jueves de esta semana.

Es una causa que espera la celebración de juicio oral en la Audiencia Nacional: la Fiscalía ha formalizado su petición de 15 años de cárcel para Gerardo Díaz Ferrán y 8 años para Ángel de Cabo por delitos de alzamiento de bienes, concurso fraudulento, blanqueo de capitales y organización criminal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00