Un español que vivió en Venezuela increpa a Pablo Iglesias en el Ritz
"Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida", ha dicho a gritos un hombre antes de ser desalojado de la sala por un guardia de seguridad
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz. Un español que vivió en Venezuela ha interrumpido el acto para preguntar al politólogo si asesoró al Gobierno venezolano en la "represión" contra su hija. Ha denunciado también que su mujer no puede comprar "papel higiénico ni comida".
El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado este lunes durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid por un español que residió en Venezuela y que ha interrumpido el acto para preguntar al politólogo si asesoró al Gobierno venezolano en la "represión" contra su hija.
Más información
- Aguirre dice que Podemos "está con el chavismo, el castrismo y ETA"
- Fernández Diaz: "Con el discurso de Podemos, ETA seguiría aterrorizando a al sociedad"
- Echenique tilda de "insulto a la inteligencia" ciertos ataques a Podemos
- Pablo Iglesias: "La democracia implica que cuando algo no funciona hay que cambiarlo"
- Podemos se une a la cadena humana por la determinación
- "Los ciudadanos han dado un mensaje, se puede gobernar de otra manera"
- El bipartidismo pierde casi 120.000 votos en cinco años
- Llamazares pide una renovación en Izquierda Unida
- "Pablo Iglesias, líder de Pokémon"
- Pablo Iglesias en 'Hoy por Hoy'
"Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida, ¿ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", ha denunciado a gritos el español residente en Venezuela. "En Venezuela están matando a los jóvenes", ha agregado, antes de ser desalojado de la sala por un guardia de seguridad.
A continuación, Iglesias ha asegurado que "jamás" ha asesorado "para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie". "No he asesorado para que dejen a nadie en una situación económica difícil ni para que muerdan el cuello a los niños y le saquen la sangre", ha manifestado.
Asimismo, Iglesias ha asegurado que la intervención del hombre que ha criticado su relación con Venezuela es "sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a discutir con prudencia y buenas formas y con argumentos".
"En América Latina en los últimos años han pasado cosas muy interesantes, y se puede debatir con argumentos, pero desde la amenaza, desde el grito y desde la crispación es muy difícil discutir. Estaré encantado de discutir de cualquier tema con cualquier persona", ha apostillado.