Vuelve la lluvia al este de la Península
La Comunidad Valenciana va a ser la más afectada por las precipitaciones

Un trabajador del taller del artista fallero Vicente Llácer protege con plastico la cabeza de una de las figuras centrales de la falla Cuba(EFE)

Los cielos nubosos y la lluvia vuelven este jueves a la mitad este peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto del país los cielos van a estar despejados y las temperaturas no sufrirán cambios. En cuanto a los vientos, soplarán de flojos a moderados con componente este en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias.
Los cielos nubosos y las lluvias volverán este jueves a la mitad este peninsular, especialmente en la Comunidad Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Más información
Los cielos estarán nubosos o muy nubosos en la Comunidad Valenciana y Melilla, con precipitaciones localmente moderadas, donde irán ocasionalmente acompañadas de tormenta y con posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes.
Asimismo, habrá precipitaciones de forma más débil y dispersa en Baleares, este de Castilla-La Mancha, y resto del extremo sudeste peninsular, tendiendo a remitir durante el día. También se registrarán intervalos nubosos en el litoral cantábrico occidental, Pirineos, resto del sur de la Península, y norte de Canarias.
En el resto, los cielos estarán despejados y las temperaturas apenas sufrirán cambios. La cota de nieve se situará en el sudeste peninsular entre los 1.200 y los 1.500 metros.
En cuanto a los vientos, soplarán de flojos a moderados con componente este en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, mientras que habrá intervalos de fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y Melilla. En el resto soplarán flojos.