Las series que Obama pide que le adelanten
El presidente de EEUU es un adicto a las series, que ve siempre que su agenda se lo permite
Barack Obama no puede vivir sin sus series. Parecerá una exageración, pero algo así le debe suceder cuando en plena recepción oficial con el presidente de la República Francesa, Francois Hollande, su preocupación es que le adelanten capítulos de dos de sus series preferidas, tal cual cuenta el diario The New York Times.
Más información
- En 'B&B' los taxis son blancos
- 'La que se avecina' dobla a sus rivales
- 'La voz kids' rompe los audímetros
- Velvet' golea a 'B&B
- En televisión, la cultura no muerde
- Razones para enamorarse de unas delincuentes
- El sexo sentido de las series americanas
- 'El corazón del océano' también naufraga los miércoles
- Risto Mejide: "Llevo la derrota igual que el éxito, es algo circunstancial"
- El capítulo menos visto de 'Cuéntame'
Barack Obama aprovechó la cena oficial en la Casa Blanca con el presidente francés Francois Hollande el pasado 10 de febrero para intentar hacerse por adelantado con los capítulos de dos de las series de HBO de las que es fan. "¿Dónde están mis copias de 'True Detective' y de 'Juego de tronos'?", le preguntó Obama a Richard Plepler, presidente de HBO que también asistió a la cena. El mandamás norteamericano quería un adelanto de los nuevos episodios de ambas series para ver durante el fin de semana.
Y es que Obama es un seriéfilo en toda regla. En diciembre, durante un encuentro con Reed Hastings, ya bromeó con la posibilidad de que le adelantase la nueva temporada de 'House of cards', otra de las series que tiene enganchado a Obama. Tanto que un día antes del estreno de su segunda temporada, el pasado viernes 14, Obama pidió por Twitter que nadie le hiciera spoilers de lo nuevo de la serie protagonizada por Kevin Spacey. El tuit en cuestión ya supera los 42.000 retuits y los 24.000 favoritos. El actor, le respondió informándole que, por parte suya no tenía de qué preocuparse, no haría spoilers
El presidente de Estados Unidos ha confesado en alguna ocasión ser seguidor de otras series como 'Breaking bad', 'Boardwalk Empire' y 'Homeland'. Aunque para ver en familia, prefiere la multipremiada comedia 'Modern family', tal y como contó a la revista People.