Lluvias fuertes en el este peninsular y Baleares
En el litoral de Tarragona y el sur de Barcelona se ha activado la alerta roja

Pronóstico del tiempo para el domingo 21 de octubre.(AEMET)

También se mantiene la naranja -riesgo importante- en el resto de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes o persistentes al principio del día en el tercio oriental peninsular y Baleares.
Más información
Intervalos de viento fuerte en los litorales de Galicia y del sureste peninsular y en Baleares. Muy nuboso al principio en el tercio oriental peninsular y Baleares, con precipitaciones moderadas o fuertes, ocasionalmente con tormenta, y que localmente podrían ser muy fuertes o persistentes, tendiendo a disminuir algo la nubosidad y las precipitaciones a lo largo del día.
Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, aumentando a muy nuboso a lo largo del día en zonas del extremo occidental, donde es probable que se produzcan algunas lluvias débiles o moderadas.
En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos. Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en la mitad oeste peninsular.
Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el noreste peninsular y Baleares, en ascenso en Andalucía y Canarias, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio oriental peninsular y Baleares.
Vientos flojos a moderados de componente sur en Galicia y Cataluña, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Flojos a moderados de componente oeste en el tercio sur peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en los litorales del sureste y en baleares. Flojos variables en el resto del país.