Las barbacoas necesitan música
La carne es algo fundamental. También un rayito de sol. Pero la música es algo que no puede faltar en cualquier barbacoa que se precie

La base AS14112 de Philips(El Corte Inglés)

Ahora existe un remedio fácil para evitar buscar enchufes o mover minicadenas: las bases de altavoz para móvil. Gracias a esto no hace falta cargar con el equipo de música de un lado a otro.
Existen cinco opciones en el mercado que ofrecen todas las garantías.
La primera es la base On Stage Micro II de JBL, y se puede conectar un Ipod o un Ipad, igual que existe la posibilidad de usarla con enchufe o usar una batería.
La Bose SoundLink Wireless, tiene batería, dura ocho horas, para las barbacoas que se alargan hasta la cena y además su sonido es muy bueno.
Más información
El altavoz Sony RDP-M5iP es otra base para iPod y iPhone, que se puede conectar a la corriente o usarse con pilas. Tiene incluso un mando para facilitar su uso.
La base AS141/12 de Philips incorpora conectividad Bluetooth para enviar el audio de forma inalámbrica a la base porque está pensado para dispositivos Android. Este siempre necesita enchufe, pero tiene otras ventajas, como las funciones de reloj, alarma, Snooze y temporizador.
La Jawbone Jambox es una base pequeña, que permite disfrutar de la música sin cables gracias al sistema Bluetooth. Es compatible con Iphone, Ipad y Android, y además permite contestar llamadas mientras suena la música.

Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...