Con el largo hasta el suelo
Casual para la mañana y más sofisticados para la noche. Las <i>celebs</i> y la calle se rinden a los vestidos largos. Quítate de la cabeza eso de que los<a title="Ir a web de El Corte Inglés" href="http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?trail=9004%3A999.1269848528&brandId=¶metrosTitulo=Largos&productId=productId&question=&categoryId=999.1269848528&numResults=100&addFacet=91098%3ALargos&trailSize=1&elementoId=&filterPropertyFacet=&groupName=&search=%20&cm_mmc=cadenaser-_-contenedores-_-noticia-_-moda-branded" target="_blank"><b> vestidos largos</b></a> son solo para las bodas y luce todas las tendencias de moda de este verano sin temor al corte extralargo.
Este es el verano de los extremos. Colores flúor frente a los pasteles y el blanco, el total look versus el color block o el print y los vestidos minis o larguísimos. No deseches ni una idea y ríndete a las tendencias. Pero si algo tenemos claro es que los reyes del verano son los vestidos: cortos cortísimos o los largos larguísimos.
Más información
- Reloj de hombre en muñeca de mujer
- Estilismos de inspiración nórdica
- El Nueva York más insólito
- La guitarra de Alejandro Sanz, tuya para siempre
- Rodando con el tour
- Blanco y radiante
- El bañador le planta cara al bikini
- Cincuenta sombras de grey, el fenómeno literario que arrasa en todo el mundo
- Lista veraniega de deseos
- A la caza
Famosas como Eva Longoria, Eva Mendes o Nicole Richie son las últimas que se han apuntado a la moda del largo. Hay tantas opciones como tendencias esta temporada. De palabra de honor, escotes en uve pronunciados, tirantes finos y gruesos, entallados, tipo túnica... Todo vale con la única condición de que la tela llegue hasta el suelo. Y para el color, la revolución: mucho print floral y animal, flúor amarillos, rosas y verdes, o un toque étnico.
Los vestidos largos son comodísimos y los puedes lucir las 24 horas del día. Apuesta por los looks más hippies y los print florales para la mañana con unas sandalias planas, pulseras y un maxi bolso. Por la noche, los must have son las transparencias, las aberturas, los plisados y las asimetrías con tejidos más vaporosos y sofisticados que te darán un toque muy chic. Combina estos vestidos largos con unas sandalias de tacón, muchos complementos de color y un bolso tipo sobre. Así que entre tantas opciones todo depende de cómo te sientas. El largo hasta el suelo te vale para ir a la playa, de shopping o a una fiesta estupenda al calor de la noche veraniega.