Óscar López ve "preconstitucional y patético" el discurso de Aguirre contra los sindicatos
El secretario de organización del PSOE acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de mentir para imputar el dato de la EPA al anterior Gobierno
El PSOE acusa a Esperanza Aguirre de desprestigiar a los miles de madrileños que han salido a la calle el primero de mayo contra los recortes de los Gobiernos del PP. Su secretario de organización califica de "patéticas" las palabras de la presidente de Madrid en una entrevista en Hoy por Hoy a quién califica de "mala imitadora de Margaret Thatcher"
El número 3 del PSOE, Óscar López, ha salido a defender la labor de los sindicatos tras las críticas de la presidente de Madrid, Esperanza Aguirre, contra UGT y Comisiones Obreras. López ha calificado de "patético" que Aguirre "hable con un tono preconstitucional sobre los sindicatos y los que no piensan como ella.
Más información
- López y Martínez no irán a los actos del 2 de Mayo y pedirán a Aguirre que se disculpe por acusarles de "desvergüenza"
- Los sindicatos plantarán a Aguirre en los actos del 2 de mayo
- Aguirre insiste en que "los sindicatos están muy anticuados y tienen que cambiar"
- El Gobierno gastará cuatro millones de euros en la campaña de la reforma laboral
El dirigente socialista también ha lamentado que Aguirre mienta para intentar imputar al gobierno anterior los datos del paro reflejados en la EPA del pasado viernes. Y ha recordado que la reforma laboral entró en vigor a mediados de febrero y no el 1 de abril como ha asegurado la presidenta de Madrid.
López cree que Aguirre ha demostrado ser implacable con los más débiles y ha atribuido los más de 620.000 parados que tiene la Comunidad de Madrid al fracaso de las políticas neoliberales de la presidenta regional.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120502csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jordi Fàbrega
Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...