Gente | Ocio y cultura

El último adiós a Whitney Houston

Sus admiradores podrán despedir a la cantante vía Internet y la ceremonia también estará disponible para otros medios vía satélite

Un joven firma un mural con la fotografía de la cantante estadounidense Whitney Houston, en un centro comercial de Filipinas (EFE)(EFE)

Un joven firma un mural con la fotografía de la cantante estadounidense Whitney Houston, en un centro comercial de Filipinas (EFE)

Diversas estrellas del mundo del espectáculo como Alicia Keys, Kevin Costner y Aretha Franklin asistirán este sábado al funeral de la cantante estadounidense Whitney Houston en Nueva Jersey.

Fotograma de la película 'El guardaespaldas', con Kevin Costner

Fotograma de la película 'El guardaespaldas', con Kevin Costner

Fotograma de la película 'El guardaespaldas', con Kevin Costner

Fotograma de la película 'El guardaespaldas', con Kevin Costner

La estrella del pop, que saltó a la fama en la década de los 80 con éxitos como 'Saving All My Love For You', murió en una habitación de un hotel de Beverly Hills en la madrugada del día 12 de febrero, en la víspera de los premios Grammy.

Houston fue encontrada sumergida bajo el agua de la bañera de su habitación del hotel. La causa de su muerte aún no ha sido determinada.

Más información

Además de su aclamada canción 'I Will Always Love You', Houston logró durante su carrera otros éxitos como 'I Wanna Dance With Somebody', y actuó en películas como 'El guardaespaldas' y 'La mujer del predicador'.

Otros grandes nombres que participarán en el sepelio son el cantante Stevie Wonder y el actor y productor de Hollywood Tyler Perry. Se espera que también asistan Elton John, Beyonce, el rapero Jay- Z, Oprah Winfrey y Bill Cosby, según informaciones de prensa.

Aún no está claro si el cantante Bobby Brown, que se divorció de Houston en 2007 tras un conflictivo matrimonio de 15 años, asistirá al funeral. La pareja tiene una hija, Bobbi Kristina Brown, de 18 años.

La muerte de la estrella del pop, que tuvo una larga historia de adicción al alcohol y la cocaína, sorprendió al mundo de la música, a su familia y a sus seguidores, ya que algunos de sus cercanos habían dicho públicamente que Houston parecía cada vez mas sana.

Aretha Franklin, de 69 años, dijo el viernes en el programa de noticias estadounidense 'Today' que creía que Houston estaba cerca de una recuperación.

"Se veía preciosa y pensaba que había superado los problemas", dijo Franklin, antes de añadir que no sabía que canción cantaría en el funeral, que "no será fácil".

El funeral de Houston se efectuará en la Iglesia Bautista de la Nueva Esperanza, donde ella cantó cuando era niña. Sus admiradores podrán despedir vía Internet a la cantante a través del sitio http://livestream.com/aplive y la ceremonia también estará disponible para otros medios vía satélite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00