Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Un problema familiar impide a Mourinho comparecer en rueda de prensa

Karanka ha ocupado el lugar del portugués en la rueda de prensa posterior al partido ante el Granada

Mourinho y Karanka, en el banquillo del Bernabéu

Mourinho y Karanka, en el banquillo del Bernabéu

Mourinho ha tenido que abandonar el Bernabéu de forma apresurada tras la victoria del Madrid ante el Málaga (5-1). ¿El motivo? Un problema familiar, según ha informado Mario Torrejón en 'Carrusel Deportivo'. Así, Mourinho no ha podido comparecer ante los medios y ha tenido que ser Karanka, segundo entrenador del equipo blanco, el que ha acudido a la rueda de prensa posterior al partido.

Karanka es un habitual de las ruedas de prensa. El vasco suele ocupar el puesto de Mou en rueda de prensa siempre que el luso así lo decide. Esta vez no ha sido una decisión personal del portugués sino un problema familiar de éste el que ha obligado a la mano derecha del luso a hablar ante los medios.

Más información

"Arbeloa se quedó fuera porque no estaba en las mejores condiciones"

Karanka ha explicado la ausencia de la convocatoria del defensa Álvaro Arbeloa. "Se quedó fuera porque se habló con él y se vio que no estaba en las mejores condiciones y para cada partido tienen que ir los que están en mejores condiciones", ha explicado.

Karanka también ha comentado el gesto de rabia de Cristiano tras su gol, que ni siquiera lo ha celebrado. "Un profesional como Cristiano hace un gesto de rabia consigo mismo, de que las cosas no le salían. Puede estar enfadado porque no le salen las cosas. Se ha demostrado las ganas que tiene de marcar. Había tenido ocasiones de marcar y no había podido. Sabemos las ganas que tiene de ayudar al equipo", ha explicado el vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00