Operado de urgencia un 'mulero' que transportaba más de un kilo de cocaína
Alojaba en el interior de su organismo 1.250 gramos de cocaína en preservativos con forma cilíndrica

El mulero portaba 1.250 gramos de cocaína en preservativos con forma cilíndrica(POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional ha interceptado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a un mulero que transportaba en el interior de su organismo 1.250 gramos de cocaína alojados en preservativos con forma cilíndrica. Tras ser trasladado a un centro médico tuvo que ser intervenido de urgencia para extraerle la droga.
Más información
- Detenido el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro
- Dos muleros detenidos al intentar introducir más de tres kilos de cocaína por el aeropuerto de San Pablo
- Quince detenidos con 124 kilos de droga incautados en cuatro comunidades
- La Guardia Civil incauta el mayor alijo de droga con destino a España
El joven, que viajaba desde México, fue interceptado a su llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat ante las sospechas de que tuviera de sustancias estupefacientes. Los agentes le trasladaron a un centro médico para ser sometido a una exploración radiológica que resultó positiva, por lo que quedó ingresado para proceder a la expulsión de los cuerpos extraños que llevaba en su organismo.
La presencia de un fuerte dolor abdominal obligó al cirujano del servicio de urgencias a intervenirle quirúrgicamente al temerse seriamente por su vida. Del interior de su cuerpo se recuperaron 31 cilindros conteniendo un total de 1.250 gramos de sustancia estupefaciente que dio positivo a cocaína en el reactivo drogo-test.