Una pareja escocesa gana el mayor premio de la lotería europea
Los Weir festejaron por todo lo alto el premio que alcanzó los 161 millones de libras esterlinas, más de 180 millones de euros

Colin y Chris Weir celebran y posan para los fotógrafos después de recoger el premio de 161 millones de libras esterlinas (184 millones de euros, 260 millones de dólares EE.UU.) del sorteo del Euromillón(EFE)

La pareja, afincada en la ciudad escocesa de Largs, se ha situado en el puesto número 430 en la lista de las personas más ricas de Reino Unido que elabora 'The Sunday Times', justo detrás de los Beckham
Chris Weis, no daba crédito: "Tenía todos los boletos, pero no podía creer lo que estaba viendo. Los revisé tres o cuatro veces antes de volver a las escaleras en busca de Colin. Nada más verme, supo por mi cara que algo estaba pasando". La enferma de 64 años estaba, como cualquier otra noche, viendo un capítulo de CSI junto a su marido Colin cuando decidieron revisar sus boletos y comprobar que tenían la combinación ganadora: 17, 19, 38, 42 y 45.
Más información
- Un ganador belga del euromillón regala por Navidad 3,75 millones a los necesitados
- El único acertante del 'EuroMillones' de esta semana, sellado en La Llagosta (Barcelona)
- Casi 30 millones de euros del "Euromillón" se quedan en Sevilla
- Le tocan 64,8 millones del 'Euromillones'
- Una mujer francesa, contra el Euromillones
El matrimonio dijo en una multitudinaria rueda de prensa, donde mostraron su inmenso cheque, que lo primero que harán será comprar una casa a sus hijos y renovar sus coches. También señalaron que les gustaría mucho viajar, si bien la señora Weir afirmó que a su marido no le entusiasma mucho esta idea, aunque espera que viajar en "primera clase" le anime.