Con la poli en los talones
La candidata del PP en Vigo estaba empeñada esta mañana en celebrar un acto en el interior del recinto de Adif. No tenía autorización previa, pero Corina Porro apuró a los periodistas para que desenfundasen sus grabadores cuanto antes. Sus colaboradores montaron atril, enchufaron audio y comenzó la función. Lo hizo a trompicones, porque un minuto antes de que llegase la candidata, responsables de su equipo decidieron ordenar a los medios de comunicación desmontar. “No nos permiten hacerlo aquí”, pero Porro decidió que la cosa iba a ser rápida y no pasaba nada. El acto se hizo. Con prisas y corriendo y los populares presentaron sus propuestas para infraestructuras en la ciudad.
Tanto apuró la candidata del PP, que cuando llegó la policía al recinto ya no estaba ni ella, ni rastro de la parafernalia electoral del partido que la acompaña. Los agentes lo único que pudieron hacer fue levantar acta de lo ocurrido.
Content not defined
Según nos cuentan los compañeros de Vigo, fueron los propios trabajadores de Renfe los que presentaron la denuncia, preocupados porque sus empleos peligren al haber permitido entrar las unidades móviles de los populares sin autorización. De tomar unas cervezas el viernes, a escapar de la policía. Así es... ¡la dura vida del candidato en campaña!
Pablo Morán
Jefe de Internacional de la Cadena SER y director del programa "Punto de Fuga" dedicado a temas sociales,...