El autor del botellazo a Casillas, sin castigo
El Sevilla fue multado y apercibido del cierre de su estadio por el Comité de Competición
Sevilla
Terminó la ida de las semifinales de la Copa del Rey con Casillas por los suelos del Sánchez Pizjuán el 26 de enero. 0-1 para el Madrid, un resultado que enfadó a algunos sevillistas. Tanto que uno decidió pagarlo con el portero blanco. Lanzó una botella que alcanzó al guardameta blanco. ¿Pena? Ninguna. Y es que los agentes de la Policía Nacional no han logrado identificar todavía al autor del botellazo.
Más información
Fuentes policiales han informado de que se han visionado las imágenes del partido y no se ha logrado identificar a la persona que lanzó la botella desde la grada, aunque continúan las diligencias para esclarecer la identidad del presunto agresor. Además, los agentes confiaban en identificar al autor del botellazo durante el partido del pasado domingo entre el Sevilla y el Málaga, pero finalmente no fue así y la Policía sigue con la investigación.
El incidente fue recogido por el acta arbitral, en su apartado de 'Público', con los siguientes términos: "Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego".
Debido al incidente, el Sevilla ha sido multado y apercibido del cierre de su estadio por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).