Éver Banega fue castigado por vomitar en el vestuario
El argentino llegó una hora y cuarto tarde al entrenamiento después de salir de fiesta la noche anterior
Éver Banega no ha entrado en la convocatoria contra el Getafe por estar castigado al llegar tarde a un entrenamiento y vomitar en el vestuario después de que hubiera salido de fiesta la noche anterior.
El entrenador del Valencia Unai Emery convocó el viernes 5 de noviembre una cena con toda la plantilla para celebrar su cumpleaños. Algunos jugadores del equipo salieron a tomar una copa después pero llegaron el día siguiente al entrenamiento a la hora indicada, como ha dicho Pedro Morata en 'Carrusel Deportivo'.
Más información
Sin embargo, Éver Banega llegó a las once y cuarto, es decir, una hora y cuarto tarde. Cuando el argentino se estaba cambiando para salir a entrenar, vomitó en el vestuario lo que le supuso un castigo. No entró en la convocatoria para el partido contra el Sevilla, hecho que justifico el club con un parte médico que excusaba el hecho con una gastroenteritis sin fiebre.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101114csrcsrdep_28.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>