Deportes
FÚTBOL | BUNDESLIGA

Nueva victoria del Bayern Munich

Los pupilos de Van Gaal vencen (2-1) al Nuremberg en el derbi de Baviera

Los jugadores del Bayern celebran uno de los tantos del partido

Los jugadores del Bayern celebran uno de los tantos del partido

Berlín

El Bayern de Múnich venció (2-1) al Nuremberg en el derbi de Baviera, perteneciente a la sexta jornada de la Bundesliga, en la que en conjunto de Van Gaal volvió a demostrar su línea ascendente logrando tres victorias consecutivas y venciendo 0-3 al Maccabi Haifa en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Con Ribery en el banquillo, los pupilos de Van Gaal cosecharon una victoria muy importante ante sus rivales más cercanos tras la ausencia del Munich 1860 en la máxima categoría doméstica por lo que se ve el partido como el derbi de Baviera.

Más información

El delantero croata Ivica Olic aprovechó un gran pase del joven Muller para adelantar a los del Allianz Arena que vieron como les empataba Moting después de un gran fallo defensivo que dejó al delantero visitante fuera de marca.

Después, con Ribery y Robben por las bandas, el Bayern se apoderó de la posesión del balón y, fruto de un centro del holandés, el defensa belga Van Buyten perforó la portería visitante con un remate de cabeza al segundo palo.

Con esta victoria, el Bayern suma 11 puntos y se coloca tercero por detrás del Hamburgo, líder, y del Bayer Leverkusen que jugarán ante el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, respectivamente, en la jornada del domingo.

Además, en el Borussia Park, el Borussia Monchengladbach cayó (2-4) ante el Hoffenheim, que vuelve a comenzar muy bien la temporada al igual que el año pasado, donde se colocó líder en las primeras jornadas aunque acabó desinflándose.

Sejad Salihovic, Maicosuel, Ogbuke y Demba Ba neutralizaron los goles del ex mallorquinista Arango y Colautti que se llegaron a colocar con dos goles a favor en la primera mitad.

Por su parte, el Hannover 96 y el Borussia Dortmund firmaron tablas (1-1) en un bronco partido en el que los de Dortmund siguieron mostrando un bajo nivel al sumar sólo una victoria en las seis jornadas disputadas.

Además, el Sttutgart cayó (0-2) con el Colonia que dejó de ser el colista del fútbol germano. Con Hleb en la grada, el Sttutgart sigue de capa caída y los goles de Freis y Sanou sentenciaron al conjunto dirigido por el ex futbolista Markus Babbel.

En el partido que cerró la jornada, el Mainz se impuso (2-3) a domicilio al Bochum con los goles de Andreas Ivanschitz y Andre Schürrle, por partida doble, que dieron la vuelta al marcador sobreponiéndose a los tantos de Azaouagh y Diego Klimowicz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00