El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió
Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"
Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos en 1993, ha emitido una carta confesando que mintió porque se lo dijo su padre y que lo siente mucho. Por ello su familia recibió 22 millones de dólares.
Más información
- Los hijos de Michael Jackson serán los 'Jackson Three'
- Los fans de Michael Jackson podrán elegir entre su dinero o la entrada del concierto de recuerdo
- Michael Jackson regresará a Nerverland
- Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos
- U2 inicia en Barcelona su gira 360º con un recuerdo a Michael Jackson
- Michael Jackson tomaba fuertes sedantes para poder dormir
- La capilla ardiente de Michael Jackson se instalará en Neverland
- Continúan las incógnitas seis días después de la muerte de Michael Jackson
- Comienzan a trascender detalles del testamento de Michael Jackson
- Los Jackson quieren normalidad para los hijos del cantante
Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".
Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.
El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.