Ocio y cultura

Encuentran un arma cerca del lugar donde fue hallado el sobrino de Jennifer Hudson

Se sospecha que más de una persona podría haber participado en el triple crimen, lo que supondría que el principal sospechoso, el ex-cuñado de la cantante, pudo contar con ayuda

Se sospecha que más de una persona podría haber participado en el triple crimen, lo que supondría que el principal sospechoso, el ex-cuñado de la cantante, pudo contar con ayuda(Reuters)

Se sospecha que más de una persona podría haber participado en el triple crimen, lo que supondría que el principal sospechoso, el ex-cuñado de la cantante, pudo contar con ayuda

La policía de Chicago (EEUU) ha encontrado un arma de fuego en un descampado cerca del lugar donde fue hallado el cadáver del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, y se sospecha que pudo ser usada en el triple crimen.

El jefe de patrulleros Nick Roti, del área de investigaciones de la policía de Chicago, dijo en una conferencia de prensa que el arma fue localizada a una manzana del lugar donde estaba estacionada la camioneta, en cuyo interior apareció el lunes el cuerpo de Julian King, de 7 años.

El hallazgo fue realizado después de una búsqueda en la que participaron unos cien agentes policiales en el área de las calles 13 y Kolin, en el oeste de la ciudad.

Más información

Roti no dio detalles de cómo llegó la policía al lugar, ni confirmó si se trataba de una pistola calibre 45, que fue la utilizada en los asesinatos de la madre, el hermano y el sobrino de Hudson.

Otras fuentes policiales confiaron en que podría tratarse del arma homicida, con lo que se convertiría en la principal evidencia recuperada hasta el momento.

Roti dijo que la prueba fue enviada al laboratorio de la policía estatal de Illinois (EEUU) para ser examinada.

Agregó que también se recuperaron "otras pequeñas partes de evidencia" en el espeso matorral que cubría el terreno donde estaba el arma.

La policía de Chicago reveló hoy también que sospecha que más de una persona podría haber participado en el triple crimen, lo que supondría que el principal sospechoso, William Balfour, pudo contar con ayuda.

Balfour estuvo casado con Julia Hudson, hermana de la actriz, y madre del pequeño Julian King.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00