El árbitro del Roma-Real Madrid: "Schuster se ha descalificado a sí mismo"
El colegiado alemán ha respondido a las críticas del entrenador del equipo blanco
El árbitro del Roma-Real Madrid del pasado martes (2-1 para los italianos), Herbert Fandel, ha respondido a las críticas hacia su arbitraje vertidas por el entrenador del equipo blanco, Bernd Schuster. "Las declaraciones del señor Schuster hablan por sí mismas. Con ellas, él mismo se ha descalificado", dijo Fandel en palabras que publica hoy el diario "Bild".
El entrenador del Real Madrid, tras el partido, dijo que Fandel no merecía ser compatriota suyo, que era un árbitro localista que, aunque no había decidido el partido, había perjudicado al Madrid y que eso no le sorprendía porque ya sabía como pitaba Fandel, ya que lo había visto en partidos de la Bundesliga.
Más información
Interrogado acerca de si Schuster lo había criticado a él directamente en el campo, Fandel dijo que antes del compromiso lo había saludado con amabilidad y que después no lo había visto. Fandel agregó que de parte de los jugadores del Real Madrid no había habido protestas. "Casi todo el equipo nos dio las gracias por nuestro buen trabajo", dijo Fandel.