Se descarta que José Luis Moreno tenga que ser operado
Un portavoz de la familia ha afirmado que no se sabe cuando saldrá del hospital y que todavía no se encuentra en condiciones de declarar ante la policía
El equipo médico que atiende a José Luis Moreno, ingresado en el Hospital Ruber Internacional tras sufrir un atraco en su chalé, descarta una intervención quirúrgica del presentador, según un comunicado emitido hoy.
Así, el presentador "continua en régimen de hospitalización en una habitación de planta" y "su evolución sigue siendo positiva", como confirman las pruebas realizadas en el día de hoy.
"No está prevista ninguna actuación quirúrgica" y se continuará "con los cuidados médicos habituales", agrega el comunicado emitido por el centro médico "a petición de la familia" del paciente.
Más información
- El PP usa el asalto a Moreno para censurar la política antiterrorista del PSOE
- Desarticulada la banda que podría haber asaltado el chalet de José Luis Moreno
- José Luis Moreno, hospitalizado tras ser agredido por unos atracadores
- José Luis Moreno sale del hospital tras la paliza recibida en el atraco de su casa
El próximo comunicado se emitirá el lunes 24 de diciembre, afirma la nota firmada por el doctor Villacorta Patiño.
Evoluciona favorablemente
Esta mañana un portavoz de Moreno ha afirmado que el paciente "ha descansado bien esta noche y evoluciona favorablemente", aunque "todavía no se sabe" cuando podrá abandonar el hospital y regresar a su domicilio y, de momento, "no se encuentra en condiciones de declarar a la policía".
"En cuanto pueda, lo hará", agregó el portavoz, ya que es el principal testigo de lo ocurrido y los agentes policiales encargados del caso están pendientes de tomarle declaración.