Deportes

McLaren no consigue que le quiten el título a Raikkonen

La escuderia británica reclamó y Hamilton estuvo a última hora apunto de ganar en los despachos

La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido no sancionar a las escuderías BMW Sauber y Williams-Toyota, pese a la reclamación presentada por el equipo McLaren. De haber prosperado el recurso, Lewis Hamilton hubiera ascendido a la cuarta plaza y hubiera conseguido cinco puntos, con lo que se hubiera proclamado campeón, arrebatándole el título logrado en la pista a Kimi Raikkonen.

McLaren había pedido que se investigaran los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Más información

El equipo británico argumentaba en su reclamación que la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Si hubiera prosperado la reclamación de McLaren, Hamilton hubiera sumado cinco puntos, tres más de los que logró, y hubiera sido campeón del mundo.

NaN:NaN:NaN

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071021csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alonso, en El Larguero: "Si Hamilton gana por la reclamación se me caería la cara de vergüenza, sería una falta de respeto"

32:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071022csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00